Nuestros servicios

Concebimos nuestros servicios como una prestación global y abarcativa, que no se limita a la confección  de los documentos y a los trámites formales que una importación o exportación requieren.

Planteamos una relación de permanente ida y vuelta, colaborando en el análisis de factibilidad de los futuros negocios.

La importación, en sus distintas modalidades, exige estudiar con antelación  los requisitos, intervenciones y demás formalidades que han de cumplimentarse para asegurar una nacionalización sin demoras ni contratiempos.

Regímenes especiales  como la Admisión Temporal, Seguridad eléctrica, Autopartes de Seguridad, o tantos otros, deben ser tempranamente explicados al importador y acompañado en su cumplimentación.

La experiencia aquilatada en tantos años de ejercicio profesional, nos permite aportar una opinión responsable, mesurada y acorde a las necesidades del cliente.

Tenemos reconocida experiencia en la operación desde zonas francas, como La Plata o Gral. Pico con todas las posibilidades específicas  que este régimen conlleva.

La exportación, y los siempre esforzados exportadores, encuentran en nuestro servicio un apoyo entusiasta y sólido para desarrollar sus negocios, cada día más complejos, más difíciles, y a la vez, con mayor necesidad de optimización.

Nos encontramos siempre abiertos a debatir y explorar nuevas alternativas, nuevos caminos, nuevas posibilidades.

El Convenio Automotriz con Brasil es, en el contexto del Comercio Exterior, una de las herramientas  principales para motorizar el flujo de negocios con el país hermano. En tal sentido, podemos acreditar una basta experiencia en el asesoramiento y manejo de estas operaciones, caracterizadas por múltiples acuerdos, resoluciones y normativa muy compleja y específica.

Nuestro camino recorrido, nuestra afinidad con el sector automotriz, resultan un reaseguro para las empresas que concretan negocios en este marco.